viernes, 30 de octubre de 2009

Los Atomikos Astrorumberos - No Queda Nada En El Limbo


Resubiendo La Rola De Los Atomikos Astrorumberos
[Los astros de la rumba] aprovechando invitarlos a su evento en MID
De lo mejor que hay del World Beat

Letra:
Me dejare llevar por la corriente Busca la mezcla del coral por si ella aparece de noche Viene debajo hacia mi con su veneno Yo solo quiero su canto por si me muero Y en la noche tropical la combustión final Para solo intoxicarse con su fuego Deslizándome en la lava de su perdición Voy cayendo poco apoco en la traición Voy cayendo despacio Poco apoco hacia ti Es el embrujo abismal el que me tiene atado Y entre las uñas me lleva casi llorando de muerte Es el destino final de mi alma maldita Llevo corriendo en mi sangre tu maldición Soy capaz de soportar una caída Puedo ser del cielo el ángel suicida Hoy el mar esta mas lejos no se puede ver Puede ser que hoy me muera sin saber La poción mas amarga Beberé hasta el final Duele tu voz esta noche Y tu mirada también esta noche No queda nada en el limbo Y tu te vas No volverás esta noche Mi sensación queda atrás Es el destino mortal De mirarte escapar


Tracklist:
01.- No Queda Nada En El Limbo


Photobucket

No hay comentarios: