sábado, 8 de agosto de 2009

Miercoles 12 De Agosto De 2009

Saludos a todos/as!

Algunos Detalles De La Intervencion Del Espacio Publico (Ocupar La Plaza Principal)

1.0 Argumentación

Les recordamos que el evento del 12 de agosto es una manifestación de diversidades y no un "griterio" de facciones políticas partidistas. Utilizaremos como día simbólico el "12 de agosto" ya que se entregará el "primer" premio estatal de la Juventud [bajo la nueva ley de la Juventud del Estado]. Siendo que nuestra intervención pondrá en evidencia:

- La desatención a la juventud por parte de diferentes políticas (culturales/legislativas) en el Estado: insuficiencia de apoyo en la generación de espacios o legislaciones que obstaculizan la convivencia entre diversidades.

- Intentaremos generar entre las personas participantes, un hábito por construir lugares de convivencia, y también la seguridad de que estamos inmersos/as dentro de un proyecto más amplio (con sus respectivas problemáticas) que ante todo PROPONE la generación de un DIALOGO PARTICIPATIVO.

- Este diálogo es una invitación ajena a los partidismos, evitando cualquier señalamiento que ponga en evidencia la militancia en otros partidos políticos. Nuestro argumento será la voz de las diversidades.

- Les incluimos fragmentos de la "nueva" Ley Estatal del Estado de Yucatán, para que tengan a mano una copia impresa o para que puedan informarse e informar.

*

2.0 Acuerdos Generales de la Intervención:


- El espacio a utilizar será de la entrada principal del palacio de gobierno, dos arcos hacia la derecha y dos arcos de a la izquierda. Se pide su cooperación para apoyar a las mesas de información que estarán en los límites de la calle 61 con la 62.

- A las 5 de la tarde iniciará el programa "extraoficial" con la lecturas sarcásticas de La Ley de la Juventud del Estado, una a cargo de Nelson, otra a cargo de Carlos, una más a cargo de David más las de las personas que quisieran escribir al respecto: Se les pide enviarlas a: otrasjuventudes@gmail.com con anticipación para anexarlas a la labor de documentación.



2.0 Uso del Escenario:

*En lo que respecta a los participantes que harán uso del Escenario, se acordaron los siguientes horarios:

- 5 pm. Lectura sarcástica de la Ley de la Juventud del Estado.

- 5.30 : Fuerza Interior

- 6.00 : Los Llamados Superpuestos

- 6.30 : Estigma

- 7.00 : El Teatrito

- 7.30 : Azufre

- 8.00 : Maya Clan

- 8.30 : Disgusto Social

- 9.00 : Mamá Ruda & Los SHDH

- 9.30 : CeibaFlava

- 10 pm : La Kolekta



*Participantes De Mesas De Informacion:
  1. Viviendo el cambio (VEC)
  2. Red ambiental Juvenil de Yucatán (RAJY)
  3. Género (Por confirmar sí es UNASSE/APIS/ Por nuestros derechos, mujeres en red)
  4. CADIN (mujeres de Siho, papel reciclado)
  5. Afueb
  6. ADEAL, Paty Garfias

*Documentación:

· Al término del evento todo el material capturado se recopilará y se hará un respaldo tanto de video como fotografía para luego editarlo. por lo tanto, esperamos contar con su apoyo, Nos Vemos Pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena onda pio buen trabajo del blog caon haber cuando das las frias ya k no tomas caña xD
atte Arroz